Torres Azules

domingo, octubre 21, 2007

Abejita


Pues aqui esta! disfrazado gracias al Muca (mi hermano).
Una vez que le pusimos el traje se trasformo en una verdadera abejita latosa, creanme! jajaja.

El disfraz me hizo recordar aquellos sellitos de hormiga, perico y abeja (de los que me logro acordar) que usaban los maestros de primaria para estimular tus trabajos. El de abejita era "trabajador"... o ese era la hormiga, mi memoria me empieza fallar, je!

Ah! le pusimos el disfraz para el primer cumpleanos de Andre, bebe de Dania (prima de mi nena).

Bzzz bzzz...

1 Comments:

  • At 3:26 p.m., Blogger Alán Islas Cital said…

    Jejeje, buenas fotos, ya sabes, ahorita estan chilas pero en veinte anios seran verdaderos tesoros.

    Saludos, no dejes de postear!!

     

Publicar un comentario

<< Home