La Boda

Que les puedo contar que la imagen no muestre!
Fue un día muy chingón y cansado al mismo tiempo, muchas vueltas por la mañana; enfriando cerveza, recibiendo el calentón (por si hacia frió) y dando instrucciones para ubicar bien a la banda musical.
Ya casi las 4:20 y apenas llegando a la casa para empezar la faena del la noche; llego mi buen amigo de Tijuana a fungir como “best man”. Casi las 6:30 arribe al lugar y lo primero que acaparo mi mirada fue mi baby, realmente se veía hermosa!
Familia, amigos de todo tipo; de la infancia, de la escuela y del trabajo, se armo bien el ambiente, la comida fue un éxito; carne rellena de queso bañada en salsa de hongos acompañada de una pasta con crema, mmm…
Mencionare algunos de los puntos importantes de la noche (como ya lo dijo una amiga):
Lo bonito: Ver a toda la gente que nos quiere feliz esa noche, muchas sonrisas en cada una de las fotos que nos tomaron esa noche.
Lo chusco: Hubo un corto circuito que apago el sonido, fue tan fuerte que toda la gente salto al oírlo, jajaja.
Lo exótico: El árbol en el centro del jardín, era como sacado de la imaginación de J.R.R. Tolkien, creador del “Señor de los Anillos”.
Lo extraño: La Sra. Juez, con su cabello color zanahoria, sus lentes de ruedita fondo de botella y su gruesa y nada sexy pantorrillota, eso sin describirles el vestido que traía, jajaja.
Lo emotivo: El abrazo de mi nena con sus Papa.
La noche termino cerca al mar, y el día comenzó con una mañana fría y el ruido de la olas.
Una vez mas mi vida es perfecta…
1 Comments:
At 3:19 p.m.,
brynhildr said…
Congratulation's Sr. Torres!!
mmm se me antojo la comida.. yum-yum!! je
Luego me dices de donde salio el arbol para mi "jardin secreto"..
Publicar un comentario
<< Home