Torres Azules

viernes, marzo 02, 2007

Hola...


Un cuadro muy fregon, no creen?

3 Comments:

  • At 4:44 p.m., Blogger brynhildr said…

    No ps muchas felicidades!!!
    Creo que una imagen vale mas que mil palabras!

     
  • At 1:08 p.m., Blogger Alex said…

    Hola G!

    Te escribi a tu correo de Dialight, que ha sido de ti?

    Gracias por tu comment...

     
  • At 7:36 p.m., Blogger brynhildr said…

    Hola alez!! jeje

    Ps resulta que muy pronto voy a ser la sra. de Zumaya! jeje

    Es un cuento muy largo, pero gracias a dios no he dejado de estudiar, tal vez para diciembre ya termine la prepa y ps el año que viene espero ya entrar a la uni.
    Ps me la he pasado trabajando, y no he tenido mucho tiempo, pero ahi sigo luchando por alcanzar mis sueños.

    Para mas detalles podras leerme en mi blog!

    Pues espero que tu tambien estes bien y cuidate y a tu baby tambien! Dale un besito de mi parte!

     

Publicar un comentario

<< Home