Torres Azules

viernes, agosto 11, 2006

Bebe a Bordo


Tengo el placer de informarles de manera oficial que dentro de menos de 9 meses seré Papá!, la mejor noticia y sensacion que he recibido en mi vida, superior a el primer día que logre equilibrarme en la bicicleta y pedalear por muchos metros sin caer, cuando vi mi nombre en la lista de ingreso a la secundaria tras haber pasado el examen de admisión, o como cuando me titule tras haber presentado mi proyecto de Tesis.

Es un escalofrió inexplicable, una alegría digna de contagiar… y a consecuencia como en toda balanza del bien y el mal, mi silenciosa preocupación por que todo salga bien.

Mi bebe tiene 9 semanas de alojamiento en la pansita de mi nena, los efectos secundarios de ese nuevo tripulante son; una cantidad enorme de nauseas que minuto a minuto muestra la ahora futura Mamá.

Por el momento solo queda esperar e ir preparando el nuevo mundo para Aarón o Alexa.

3 Comments:

  • At 9:40 a.m., Blogger Alán Islas Cital said…

    Felicidades!!!

    De verdad se te desborda la alegría y ciertamente es contagiosa.

     
  • At 12:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    my friend!! para que te des una idea... si antes eras feliz por llegar a los 30 añejos y realizado en varios sentidos... pues esa felicidad multiplicala por 1 000 000 000 (creo muchisimo mas) y esa sera el potencial de felicidad que te rodeara y sentiras por el resto de tu vida, por experiencia te lo digo...

    echele ganas y muchas felicidades a ti, a tu baby y al pequeño (a)...com

     
  • At 8:08 a.m., Blogger Alex said…

    Ahhh!

    Ni me digas, que si de por si ya estoy emocionado, jajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home