Torres Azules

viernes, julio 28, 2006

Pie Izquierdo


Verdaderamente estos días existen, y si no… pregúntenle al Marco “El Bofito” Ortiz.

Todo inicio como un día normal, el Bofito se encontraba tallándose los ojos para iniciar el día sin preocuparse por que pie poner primero en el suelo… sin poner mucha atención, el pie izquierdo toco la superficie terrestre unos cuantos milisegundos antes que el pie derecho; fue ahí cuando las aun indescifrables fuerzas que forman el destino, se alinearon para darle a el; uno de los peores días de su vida.

En este relato solo se mencionan algunas de las malas situaciones que el Bofito vivo; claro esta, que solo mencionare de las que me di cuenta y que por relato de amigos puede conocer; las otras... solo el las conoce.

Eran las casi 11 de la mañana, hora de ir al “brunch” (frase patentada en México por el personaje principal de esta historia), se decidió ir a “Mariscos San Marcos”, todos pedimos distintos platillos, el pidio “Mojarra al mojo de Ajo”, la mesera nos fue sirviendo uno por uno, y al empezar a probar la mojarra, el Bofito dijo: - Esto no sabe a ajo… esta mojarra solo esta Frita!

La adrenalina empezó a correr por su cuerpo y su tono de voz cambio (tipo Vin Diesel a punto de correr en su Muscle Car), pidió de manera un tanto grosera que le cambiaran el platillo, y que le dieran la mojarra al MOJO de AJO!, la mesera pidió disculpas y fue a preparar el platillo inicial, 3 minutos después le trajo la misma mojarra embarrada de una plasta color amarilla verdosa, con un fuertísimo olor a ajo; miro a la mojarra a los ojos, y la probo con cautela (no era para menos, se veía muy asquerosa y quien sabe que le habrá hecho aparte el cooker); todos lo observábamos de manera discreta, a la espera de su reacción; y en cuanto la probo… la escupió! y no se la comio, jajaja.

No obstante hasta un pelo cano encontró sobre el pescado, todos reíamos de manera interna, una vez haciendo fila para pagar, el Bofito también desembolso el costo total del platillo… (yo no lo hubiera pagado, no?)

Ya una vez en camino de regreso al trabajo, mire que el nivel de gasolina estaba a su límite inferior, a lo que pregunte que si el medidor servia; El Bofito dijo que le iba a echar combustible al salir de la jornada laboral, el copiloto dijo: - Echale de una vez, se te va a olvidar después…

Llegamos a la gasolinera y el Bofito de se peleo un poco por no querer ser El, el que se bajara a dispensar el tan necesario combustible, pero todos lo batearon y tuvo que bajarse, jajaja.

Cual seria su desgracia de haber pisado esa mañana el piso con el zurdo pie… Al quitar la pistola de dispersión de la entrada del tanque de gasolina; Un chisguetazo! broto para caer suavemente sobre su ropa (no lo mencioné antes, pero extrañamente ese día se vistió de manera casual, con zapatito negro, fajadito, con cinto y toda la cosa… muy raro en el!); la explosión de risa fue cuando entro nuevamente al vehiculo, convirtiéndolo en una verdadera cámara de gas, jajaja; para rematar… ya dirigiéndonos a la Lowrance, OK; a unos cuantos metros de la entrada al estacionamiento, el Bofito gira a la derecha, conduciendo el vehiculo a un estacionamiento desconocido y sin salida… a lo otro de los pasajeros dijo “A donde nos llevas” Ajajajajajajaja.

La fuerte e intensa risa obligo a las lagrimas escurrir por nuestra cara, los musculos abdominales se transformaban en definidos cuadros, y todo gracias al mal dia del Bofito!

Para ya cerrar con “Broche de Oro” cabe mencionar que en lo laboral, el Bofito fue “Verdugo” de 3 inocentes iWay 350 (GPS para automóviles) a los cuales descuartizo con su extrañas e inexplicables pruebas mecánicas.


- La imagen mostrada en esta nota lo dice todo... no? Ajajaja!!!

5 Comments:

  • At 10:43 a.m., Blogger Alán Islas Cital said…

    Jajajajaja, muy buena crónica, aunque por supuesto es irremplazable el haber estado ahi.
    Como yo, que me tocó ver por la ventana cuando el Marco hizo un movimiento abrupto para intentar esquivar el chorro de gasolina. Cuando subió el fuerte olor que lo acompañaba me indicó que había fallado.

     
  • At 11:10 a.m., Blogger Alex said…

    Fidedigno testigo de los hechos! victima mas de la torturante risa que dificilmente podia ser aplacada...

    "Puros buenos tiempos Alan!"

     
  • At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo fui testigo de todo lo que paso, solo quiero comentar que enrealidad no pago el platillo, solo pago la soda.

     
  • At 6:03 a.m., Blogger Alex said…

    Jajaja gracias "Charro" por hacer esta Cronica mas apegada a los hechos...

     
  • At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pobrecito mi esposito!!!! Puras mentiras.. y lo peor del caso es que iba en sus mejores trapitos no?

     

Publicar un comentario

<< Home