Puerto

De todos lados empiezan a llegar, desde el viernes las casetas de entrada ya tienen finta de línea de cruce a EU, en el puerto se ven dos barcos bastante grandecitos y en las calles gente de otras nacionalidades.
Bueno o malo Ensenada se empieza a convertir en un lugar importante, se están abriendo más restaurantes, el último del que tengo conocimiento es el “Pampas”; restaurante de comida brasileña que se situó a un costado del boulevard, los pequeños comercios se empiezan a pulir, como los licores en la calle primera, que por el momento cerraron por remodelación; y los no tan pequeños como “Costco” y “Home Depot” que nos facilitaron la vida al no tener que esperar una salida a Tijuana para poder comprar lo que vimos en una revista gavacha (que malinchista no?), jejeje.
Siguen haciendo falta tiendas de ropa y zapatos, lamentablemente no veo avance en eso…
El campo de béisbol es otro… luce como cualquier campo de escuela anglosajona.
El proyecto de teleférico suena bastante ambicioso, pero ya veremos cuanto tarda en materializarse; al menos ya el parque principal esta en vías de remodelación, banquetas nuevas, candiles, bancas y hasta baños nuevos! creo que tambien vi palomas nuevas jajaja… no creo.
Al menos la calidad de empleos que hoy se tienen es mejor, no me puedo quejar del lugar en el que trabajo; aire acondicionado, cafetera departamental, Internet de banda ancha y hasta papel encerado para poner en la taza del baño…
De las cosas malas que este crecimiento nos ha traído… otro día hablo; hoy es viernes, y todo lo veo bien.
2 Comments:
At 2:43 p.m.,
Alán Islas Cital said…
Ah, mi Ensenada...
Y si, nos consienten en el trabajo, es especialmente bueno el aromatizante que hay junto a cada trono de porcelana.
A veces es imprescindible, je!!
At 4:06 p.m.,
Alex said…
Siempre se valora mas a la cuidad natal cuando se esta afuera...
Publicar un comentario
<< Home